Síguenos

¿Estás pensando en cómo proteger tus instalaciones eléctricas?

 

Entonces hablemos de por qué nuestra tubería conduit de aluminio cédula 40 es la mejor opción para canalizar el cableado eléctrico de proyectos, generando nuevas oportunidades de negocio.

 

En Kobrex ya puedes adquirir conductores eléctricos y canalización de tu cableado en un mismo lugar de gran presencia nacional, ya que además de ofrecerte una amplia gama de cableado eléctrico, ahora contamos con una solución mucho más completa, brindándote el mejor producto de tubería de aluminio que protege tus conductores eléctricos, con todos los beneficios de adquirirlo con nosotros.

 

Se trata de la tubería conduit de aluminio para servicio pesado cédula 40, que presenta grandes ventajas para tu proyecto. Este producto fabricado por Indalum -empresa de Grupo Industrial LM, del cual somos parte-, destaca por estas ventajas:

 

  • Es súper ligero. Pesa 2.8 veces menos que la tubería de acero, lo que lo hace idóneo para la construcción de múltiples estructuras.
  • De excelente calidad. Luce mucho mejor que otros materiales, ya que, con el paso del tiempo, no cambia de color, no se oxida, ni se mancha. Además, es resistente a la corrosión, por lo que a la larga no necesitas reemplazarlo ni pintarlo.
  • Efecto anti-chispa. Es antiestático, esto quiere decir que es muy seguro en atmósferas explosivas y evita riesgo de incendios.
  • Protector de los cables. Su interior es liso y sin costura, lo que hace que los cables se puedan desplazar sin riesgo a ser dañados.
  • Más seguridad energética. Como no es un material magnético, reduce la pérdida de potencia por caída de voltaje y esto significa gastar menos energía a la larga.

 

Como propuesta de valor contamos con un alto nivel de servicio que nos caracteriza y que nos ha mantenido como líder en el mercado:

 

  • Capacidad de producción. Nuestro óptimo nivel de inventario y capacidad de producción nos permite ofrecerte grandes volúmenes de producto de primera calidad.
  • Integración vertical. En GILM estamos involucrados en el proceso completo, desde la producción hasta que llega a tus manos, lo que nos posiciona como principal producto a nivel nacional.
  • Ubicaciones estratégicas. Gracias a nuestros 10 centros de distribución en el país, nuestros productos pueden llegar mucho más rápido hasta donde te encuentres.
  • Una solución mucho más amplia. Olvídate de ver por un lado proveedores de cableado y por otro, de canalizaciones. Aquí te ofrecemos asesoramiento técnico por el paquete completo y te acompañamos para hacer la especificación del producto in situ, validando por qué necesitas elegir nuestra marca.
  • Relación precio-calidad. Por todo lo que te ofrecemos y nuestros estándares de calidad, somos la oferta más competitiva del mercado dispuesta a cumplir tus necesidades técnicas y comerciales.

Noticias Kobrex

Fortalece tu proyecto con un aliado confiable

Fortalece tu proyecto con un aliado confiable

Noticias KobrexFortalece tu proyecto con un aliado confiableNoticias KobrexFortalece tu proyecto con un aliado confiableNoticias KobrexFortalece tu proyecto con un aliado confiableNoticias KobrexFortalece tu proyecto con un aliado confiableNoticias KobrexFortalece tu proyecto con un aliado confiableNoticias KobrexCable THHW-LS CT-SR 600…

Cable THHW-LS CT-SR 600 V 90°C

Cable THHW-LS CT-SR 600 V 90°C

Noticias KobrexTHHWNoticias KobrexTubería Conduit Cédula 40¿Estás pensando en cómo proteger tus instalaciones eléctricas? Entonces hablemos de por qué nuestra tubería conduit de aluminio cédula 40 es la mejor opción para canalizar el cableado eléctrico de proyectos, generando nuevas oportunidades de…

Tubería Conduit Cédula 40

Tubería Conduit Cédula 40

¿Estás pensando en cómo proteger tus instalaciones eléctricas? Entonces hablemos de por qué nuestra tubería conduit de aluminio cédula 40 es la mejor opción para canalizar el cableado eléctrico de proyectos, generando nuevas oportunidades de negocio. En Kobrex ya puedes…

Tubería Conduit

Tubería Conduit

KOBREX ofrece tubería conduit ligera ( etiqueta verde ) y semipesada (etiqueta amarilla) para canalización. Manejamos alta calidad, desempeño superior, y una amplia oferta en diámetros de 1/2 a 4 pulgadas. ¿Por qué elegir tubería conduit de Kobrex? Nuestro tubo…

Tenemos +25 años dedicándonos a la fabricación de cables y alambres para conducción eléctrica de cobre y aluminio, somos expertos en calidad.

Tenemos +25 años dedicándonos a la fabricación de cables y alambres para conducción eléctrica de cobre y aluminio, somos expertos en calidad.

Tenemos +25 años dedicándonos a la fabricación de cables y alambres para conducción eléctrica de cobre y aluminio, somos expertos en calidad. Kobrex celebra más de 25 años en el mercado de fabricación y comercialización de conductores para instalaciones eléctricas.…

Descargables

¡Conoce más! Descarga nuestro catálogo de productos.

Conoce más

Contáctanos

Contáctanos! ¡En KOBREX queremos escucharte!

Conoce más