Síguenos

Quiénes Somos


Nuestra Empresa

Somos una compañía mexicana con amplia experiencia en la fabricación y comercialización de conductores eléctricos para redes de baja, media y alta tensión. Ofrecemos soluciones para los mercados de construcción, energías limpias e industrial, enfocándonos en los segmentos de generación distribución de energía eléctrica, y de comercialización de tubería Conduit de acero galvanizado para canalización.

Desde nuestra fundación, en el año 1996, proporcionamos especial atención y compromiso con el objetivo de garantizar la calidad y robustez de nuestros productos de principio a fin. Contamos con 10 centros de distribución localizados de forma estratégica para satisfacer las necesidades del mercado nacional. A su vez, mediante nuestra red de distribuidores, exportamos soluciones hacia Estados Unidos y Centroamérica.

Con motivo de ofrecer la mejor calidad, acompañamiento y atención a nuestros clientes, KOBREX cumple ampliamente con las normas vigentes mexicanas e internacionales (NOM, ANCE, CFE y UL). Para ello, nuestro equipo hace uso de plataformas innovadoras, junto a las mejores prácticas de la industria.


Acerca de Grupo Industrial LM

Fundada en 1964, con capital 100% mexicano, el Grupo Industrial LM se ha consolidado tanto en el mercado nacional, como internacional, en las áreas de perfiles y tubos de acero y aluminio, conductores eléctricos y lámina de acero recubierto.

A lo largo de los años ha impulsado su crecimiento mediante la integración de la calidad y disponibilidad de sus soluciones, cubriendo los desafíos y necesidades del mercado. Otros factores fundamentales de su progreso han sido fuerte relación comercial con sus distribuidores y su filosofía centrada en el cliente: atención personalizada, enfoque en la experiencia del usuario y su fuerte cercanía con los distribuidores.

Con el propósito de mantener sus altos estándares en cuanto a la gestión de calidad, las compañías que conforman el Grupo Industrial LM cuentan con procesos certificados bajo la norma ISO 9001:2015. A su vez, cumplen con las especificaciones y requisitos de la Norma Oficial Mexicana y las normas internacionales aplicables en cada una de sus soluciones.

Política de calidad

En KOBREX, S.A. de C.V., somos una organización dedicada a la manufactura y comercialización de conductores y canalizaciones para instalaciones eléctricas con el compromiso de:

  • Satisfacer los requisitos de nuestros clientes y las partes interesadas.
  • Cumplir los requisitos legales y regulatorios aplicables.
  • Cumplir los objetivos y las metas estratégicas y operacionales.
  • Con un compromiso de mejora continua y de trabajo en equipo.

Misión

Somos una empresa del sector energía en constante desarrollo, dedicada a la fabricación y comercialización de productos con un enfoque de servicio personalizado, para contribuir al crecimiento de nuestros clientes y colaboradores, así como al bienestar de nuestros accionistas.

Visión

Ser una referencia en atención, producto y servicio para los mercados de generación, transmisión y distribución eléctrica e incrementar nuestra posición actual en el mercado de construcción con un alto compromiso de contribución de nuestros colaboradores hacia nuestros clientes y el desarrollo sostenible.

Valores

•Confianza: en nuestra palabra, productos y acciones.
•Servicio personalizado: cercanía con el cliente.
•Compromiso: responder por nuestras acciones.
•Calidad: parte fundamental de nuestro ADN.
•Colaboración: trabajo en conjunto con respeto a todas las opiniones.
•Empatía: comprender a nuestros clientes.

Certificaciones

Con el objetivo de garantizar conductores eléctricos con los más altos estándares y potenciar su negocio al siguiente nivel, contamos con procesos y productos de valor agregado, certificados por las entidades nacionales e internacionales de mayor prestigio.

Código de ética

Nuestro compromiso en KOBREX es ofrecer experiencias excepcionales, brindando siempre los mejor. Por este motivo, nos enfocamos en trabajar sobre principios básicos establecidos. Para conocer más al respecto, descargue nuestro código de ética.

Código de ética

Descargables

¡Conoce más! Descarga nuestro catálogo de productos.

Conoce más

Contáctanos

¡Contáctanos! ¡En KOBREX queremos escucharte!

Conoce más